プレスセンター

Transcend Lanza su Tarjeta de Memoria 80X miniSD con Alta Velocidad de Transferencia

2005/07/01
Con el surgimiento de más avanzados teléfonos móviles y de teléfonos inteligentes lo cual poseen cámaras incorporadas de alta resolución y un gran número de aplicaciones multimedia ha capturado la necesidad por alta capacidad y mejor rendimiento de tarjetas de memoria flash. Con el fin de sacar ventaja de muchos de estos dispositivos de alta velocidad, Transcend Information Inc., líder mundial de dispositivos de memoria flash recomienda su más ultima tarjeta 80X miniSD (256MB/512MB) de alta velocidad y alto rendimiento.

Las altísimas velocidades de transferencia de datos hasta de 12MB/sec da a las tarjetas 80X miniSD un 70% de nivel de rendimiento rápido que las otras tarjetas normales miniSD. Las tarjetas de alto rendimiento 80X miniSD de Transcend son ideales para el uso de teléfonos móviles de next generation y dispositivos portátiles los cuales vienen con las ranuras para las tarjetas de memoria. Al combinar las tarjetas 80X miniSD con el adaptador facilita a que la tarjeta sea utilizado en cualquier tamaño de ranura para tarjeta SD lo cual asegura que la tarjeta miniSD Card puede ser usada en dispositivos de tarjetas SD y miniSD.

Ahora usted puede tomar ventaja de poder guardar fotos, música MP3 o video clips MPEG 4 en su tarjeta 80X miniSD la cual puede ser usada en su reproductor digital de audio, cámara digital, teléfono móvil, teléfono inteligente o PDA. Teniendo el enfoque en adelantos para tarjetas de memoria flash, Transcend insiste en sólo utilizar NAND flash chips orginales SLC (Nivel Individual Celular) en sus tarjetas 80X miniSD. Al haber probado muchas cámaras digitalesy teléfonos móviles los cuales poseen una ranura para tarjetas miniSD o SD, nosotros le aseguramos que las tarjetas 80X miniSD de Transcend son totalmente compatibles y garantizan los mejores resultados de rendimiento de sus dispositivos portátiles de alta teconología.