プレスセンター

Transcend Exhibirá sus Nuevos Productos en CeBIT 2007

2007/03/01
La exhibición CeBIT, la feria comercial de tecnología más grande del mundo, se llevará a cabo este año en el recinto de ferias de Hanover en Alemania, del 15 al 21 de marzo. En esta feria, Transcend presentará sus módulos de memoria de más alta calidad, productos flash de avanzada, discos duros portátiles y una nueva línea de reproductores MP3 como el nuevo T.sonic™ 630 y T.sonic™ 820. El kiosco de Transcend estará ubicado en la estructura A34, Hall 1.

En el CeBIT 2007, Transcend exhibirá una increíble variedad de productos. En la categoría de memoria flash, Transcend tiene lo último en dispositivos Flash USB para transferir y guardar su información. La serie JetFlash de alta velocidad ha sido mejorada para funcionar con Windows® ReadyBoost™; el dispositivo flash USB más liviano, la serie JetFlash T2 pesa solo 2g; y el JetFlash V90 tiene una hermosa superficie de madreperla. Nuestras tarjetas de memoria flash han sido diseñadas para ser compatibles con dispositivos digitales y teléfonos celulares; un ejemplo son las tarjetas de alta capacidad SDHC clase 6 de 4GB, miniSDHC clase 2 de 4GB, microSD de 1GB, SD regular, SD para Gaming, miniSD, MMC, MMCmobile, MMCplus, MMCmicro, y CompactFlash – las cuales pueden ser usadas con una variedad de adaptadores y con prácticamente cualquier tipo de sistema de computación.

Uno de los productos que no debe dejar de ver en la feria CeBIT 2007 es el nuevo reproductor MP3 T.sonic™ 630 de Transcend, así como el T.sonic™ 820. Estos innovadores dispositivos están causando furor en Asia, destacando la ventaja en diseño y desarrollo que Transcend tiene en productos futuristas de alta tecnología. Otra gran atracción en el kiosco de Transcend será nuestra avanzada línea de soluciones portátiles de almacenamiento que incluye el galardonado disco duro portátil StoreJet™ de 2.5 pulgadas (IDE/SATA), el cual ha recibido buenos comentarios de críticos de alta tecnología. Estos discos duros portátiles de alta calidad y gran capacidad (120GB) son diseñados para satisfacer las necesidades de almacenamiento de gran cantidad de datos del consumidor de hoy en día.

Transcend – Excediendo sus Expectativas

Fundada en 1988 por el señor Peter Shu, Transcend Information, Inc. es el líder mundial en la industria de memoria y electrónicos para el consumidor. Nosotros diseñamos, desarrollamos, fabricamos y vendemos todo tipo de módulos de memoria, tarjetas de memoria flash, dispositivos Flash USB, reproductores MP3, discos duros portátiles, productos de multimedia y accesorios. Con oficinas alrededor del mundo, incluyendo los Estados Unidos, Alemania, los Países Bajos, el Reino Unido, Japón, Hong Kong y China, Transcend ha crecido hasta tener presencia mundial. Un paquete completo y profesional de ventas, entrega y servicio al cliente está disponible para todos los clientes de Transcend.